viernes, 5 de marzo de 2010

dying...


su ojos, su atracción, el corazón a la palabra,
mi corazón con la piel de su beso,
de pie atrás de su caída

las rodillas,
mis rodillas tiemblan al ver y recordar lo sucedido.
ver como usted sangra en mi, fue mi culpa?
pues yo no queria nuestra muerte,
yo solo queria tu
corazón con mi piel y mi beso
temblando por culpa de este cuchillo,
que ha traspasado mi alma,
me siento solo en este avismo,
mientras
que estoy temblando y espero mi beso
tras nuestra muerte...
Y sí voy a reír de ti, con ojos ciegos, estoy temblando ...
sus ojos, tire su corazón quitandole las palabras,
la dulzura y la esperanza

me amas, le gusto, me escucha?,
vuelbe a levantarse,
pero la voluntad provoca que vuelba a caer,
como siempre...

los malos están de vuelta como hemorragia,
me dices al oido, dulzura me amas?,
te
gusto, me oyes? ...

Esta hoja se siente tan fría, como usted suele tratarme
mientras me dice un te amo finjido al oido...
Este cuchillo ha traspasado mi alma,
me siento solo,
me siento vacio , estoy temblando...
Y si los malos se ríen de ti, no me sorprenderia?
ya que estamos en el infierno por culpa de nuestra mentira
de una mentira, que acabó con nuestras vidas..

Ahora me llevan de este lugar ...
creo que solo yo podre salvarme?
hoo! ya veo me estoy quivocando...
son solo las almas del infierno
que nos estan separando
Ahora me llevan, acavo de
salir de este lugar...
fuera, llevame afuera, llevame afuera,
insisto llevame afuera, afuera
donde no alla nada en el final..
donde solo pueda estar en paz con mi alma y mi conciencia...

No hay comentarios: