viernes, 5 de marzo de 2010


hoy es sabado 12 y las cosas sigen igual, estos momentos me gustaria sentirme importante a tu lado, pero veo que a pesar sigo siendo invicible para ti. ya veo que tu no sientes? solo me tratas como una mas del magnifico monton, no era que me juraste amor eterno?, pues ya veo no soy nada, nada... comienso de nuevo puedes sentirlo? toma mi respiración o mejor sientela, siente mi ajitación estoy odiandote... lo unico que quiero es mirar una salida, salir del infierno de la incomunicación... pido una opinion y me dices contra la pared? ... tu y yo ya no somos nada... novios? eso no... tu has vuelto a romperme el corazon.... tu te pasaste de la linea, te pasaste de la linea sin piedad ni razón. las mentiras crecen sin piedad... y desgarran todo lo que ven... esta es la unica manera de poder decir lo que pienso, esta relacion ya no es amor es guerra... esto simplemente a nada llegara...por eso te digo simplemente adioz....

No hay comentarios: