viernes, 5 de marzo de 2010

my lord...

cierro mis ojos con miedo,
para ver el dolor,
de mi querdia alma.
las sombras sobre mi cabeza,
me dicen que no hay nada ahora
y que no habra nada en el final...

oh! estoy en mis rodillas,
en la puerta de un templo,
estoy pidiendo lismosa, por favor ayudame a sanar este dolor.

¿hay un lugar para el final?
si no lo hay matame ahora, ahora...

¿por que? ¿por que? me prgunto yo.
por favor señor, rezo señor
no quiero estar solo
sé que aquí y que yo no estoy en mi propio ser
aunque yo pierda la vista
a travez de todas estas lagrimas
lo que pasa en el mundo y en mi
solo te pido que me ayudes a travez de todos mis temores
y todo los recuerdos, a sanar mi dolor...

¿hay un lugar en el final?
si no lo hay matame ahora, matame...

no no no no!

a veces me caigo,
a veces caigo en el dolor
a veces se me olvida todo
a veces solo quiero matarme ahora....

por favor señor, señor rezo
no quisiera nunca estar solo
sé que vas a estar a mi lado
no estoy en mi propio ser
cuando me pierda de vistac
a travez de todo mis temores
voy a pensar en usted
y no habrá más lagrimas
solo quiero que me ayudes a olvidar estas tragedias
volviendome estos recuerdos...

amén...

No hay comentarios: