viernes, 5 de marzo de 2010

like a model....



como una modelo mal hecha,
descrives y armas tu propio defile de moda,

mal maquillaje y mal vestimenta,
inflas al mundo con besos, que nadie espera recibir,
y yo se, tu eres falsa, tus labios, todo de ti es falso,
y tembien se que tu los estas odiando.

tu corazon esta roto y lo coses con lagrimas,

¿Te estás riendo con melodías en el tiempo con angustia?,
tu solo eres una modelo mal hecha que cuenta su propia tragedia.

encontrando respuestas escribes una carta con lapiz labial,
usted no acpeta que es una artista,
usted solo save usar colores,
usasr el rojo para el amor,
el balnco para las mentiras,
y el negro para los clichés.

voy a ver en tus ojos,
voy a ver tu imagen perfecta,
y recordare lo que fuimos tu y yo,
y a la vez te dire que no debes inventar tragedias en blanco y negro...

mo me vengas a inflar con besos,
que nadie espera recibir,
y yo se, tu eres falsa,

tus labios, todo de ti es falso,
y tembien se que tu los estas odiando.

en este moento apretas tus labios,
con poca elegancia,
dejas que sangre y esperas arrazar cono todo lo que no es tuyo,
con tu sagre yo pinto tu tragedia que a la vez es la mia tambien,
y esta ves si quiero que me soples un beso ya lo ves?,
al final de las cartas quedan las palabras que se borran en el olvido,
queda todo mi amor,
todo mi odio y todo mi amor...


solo podemos decir que todo lo que pasa entorno a nuestra trajedia es tu y yo...

No hay comentarios: